Cómo encontrar a tu perro perdido con Tractive: 8 maneras
Nunca ha sido tan fácil seguirle la pista a tu amigo de cuatro patas. Vamos a ver 8 maneras para encontrar a tu perro perdido o escondido con el localizador Tractive GPS para perros.
Encontrar a tu perro perdido puede resultar una experiencia aterradora, ya sea porque se haya escapado por la puerta principal o porque se haya asustado durante un paseo y se haya escapado. Por suerte, el localizador Tractive GPS para perros dispone de varias funciones que pueden ayudarte a encontrar a tu amigo peludo rápidamente. A continuación, vamos a ver cómo se pueden usar las funciones de Tractive para encontrar a tu perro perdido o escondido.
Sigue los pasos de tu perro en todo momento
Sigue los pasos de tu perro en tiempo real con alcance ilimitado. Recibe alertas si se aleja demasiado. Vela por su salud y felicidad con el seguimiento del bienestar. Y deja que otros, como paseadores o cuidadores, también le sigan la pista.
Averigua cómo pasa el tiempo tu perro.
Más información- Sigue los pasos de tu perro en todo momento
- 1. Localización GPS en tiempo real: La ubicación de tu perro en la palma de la mano
- 2. Historial de ubicaciones: Sigue sus pasos
- 3. Valla virtual y alertas antifuga: Entérate al momento si ha salido de la zona segura
- 4. Modo Radar: Localiza su ubicación exacta
- 5. Compartir con familiares: Implica a toda la familia
- 6. Luz: Ubica a tu peludo en la oscuridad
- 7. Sónido: Llámalo con una señal acústica
- 8. Realidad aumentada (RA): Convierte el rastreo en una experiencia interactiva
- Tractive te ayuda a encontrar a tu perro rápido
1. Localización GPS en tiempo real: La ubicación de tu perro en la palma de la mano
La localización GPS en tiempo real es el núcleo del sistema Tractive. Si quieres encontrar a tu perro, abre la aplicación Tractive GPS y cambia al modo LIVE Tracking para ver su ubicación en tiempo real. Se actualiza cada pocos segundos.
Los datos precisos del GPS te permiten dirigirte directamente al lugar donde se encuentra tu perro. Tanto si está vagando por el vecindario como si ha encontrado su escondite favorito en el bosque.
2. Historial de ubicaciones: Sigue sus pasos
¿Y si no estabas presente en el momento en el que desapareció tu perro? Con el historial de ubicaciones de Tractive podrás ver los sitios en los que ha estado tu perro. Es decir, podrás:
- ver sus últimas coordenadas.
- averiguar por dónde suele merodear o a dónde suele escaparse.
- descubrir si ha estado en una zona poco habitual.
Esta función es perfecta para ver dónde encontrar a tu perro perdido.
3. Valla virtual y alertas antifuga: Entérate al momento si ha salido de la zona segura
Si has configurado una valla virtual alrededor de tu casa, patio o de cualquier espacio seguro, recibirás una alerta antifuga si tu perro sale de una zona segura. Esto te permite actuar con rapidez y seguirle la pista antes de que se aleje demasiado.
También puedes configurar una zona prohibida y recibir una alerta si tu perro entra en ella.
Estas alertas garantizan tu tranquilidad, en especial si tu perro suele irse de aventura.
4. Modo Radar: Localiza su ubicación exacta
El modo Radar resulta muy útil cuando estás cerca de tu perro pero no puedes verlo. Si está escondido detrás de un arbusto, debajo de un porche… El modo Radar te ayuda a localizar a tu perro mediante un indicador de proximidad, muy útil para encontrar a un perro nervioso o incluso a un perro enfermo.
5. Compartir con familiares: Implica a toda la familia
Encontrar a tu perro perdido es trabajo en equipo. Con la función Compartir con familiares de Tractive, todos los familiares pueden acceder a la ubicación del GPS en sus dispositivos.
Si lo buscan varias personas a la vez, las posibilidades de encontrarlo más rápido son mayores. ¡El trabajo en equipo marca la diferencia!
6. Luz: Ubica a tu peludo en la oscuridad
Si tu perro se pierde por la noche, la luz integrada de Tractive puede ayudarte a localizarlo. Solo tienes que activar la luz desde la app y tendrás más posibilidades de verlo de lejos o de ayudar a otros a reconocerlo mientras se desplazan.
7. Sónido: Llámalo con una señal acústica
A veces, lo único que se necesita para encontrar a un perro es un sonido familiar. La función Sonido hace que el localizador emita un sonido, que puede ayudarte a encontrar a tu perro o animarlo a que salga de su escondite. Es especialmente útil para perros que responden bien a las señales sonoras.
Algunos usuarios también han compartido que han conseguido enseñarles a sus perros que tienen que volver cuando activan el sonido. Mola, ¿verdad?
P.D.: Hemos diseñado la función sonido de una manera especial para que a tu perro no le asuste el volumen.
8. Realidad aumentada (RA): Convierte el rastreo en una experiencia interactiva
Si eres más de seguimiento visual, te encantará la función de Realidad Aumentada (RA) de Tractive. Esta función te permite ver la ubicación de tu perro a través de la cámara de tu smartphone, guiándote directamente hasta él mediante una superposición de RA.
Verás una chincheta con el nombre de tu perro, además de la distancia aproximada que tendrás que recorrer para llegar a él de forma segura.
Es como jugar a la búsqueda del tesoro, pero el tesoro es tu querido amigo peludo.
Tractive te ayuda a encontrar a tu perro rápido
Independientemente de si tu perro saltó la valla, se perdió durante una aventura, o de simplemente está escondido cerca, Tractive tiene las funciones que necesitas para traerlo a casa sano y salvo. Desde localización GPS en tiempo real e historial de ubicaciones hasta luz, sonido y RA, todo lo que necesitas para localizar a tu perro está al alcance de tu mano. Así que hazte con Tractive GPS y disfruta de la tranquilidad de saber que siempre podrás encontrar a tu mejor amigo.