¿Te estás planteando comprar un localizador GPS para gatos para tu amigo felino? ¡Buena idea! Un collar GPS podría salvarle literalmente la vida. No obstante, no te quedes con nuestras palabras. Lee estas 13 reseñas sobre Tractive GPS gatos, de usuarios de todo el mundo. Muchas son historias de gatitos perdidos con final feliz gracias a Tractive GPS. Otras son de amantes de que los gatos que cuentan por qué les encanta el localizador. Así que si estás pensando en invertir en la seguridad y el bienestar de tu felino, estás en el lugar adecuado.

El rescate de Buddy a medianoche

Gato negro tumbado en el suelo en el interior con Tractive GPS gatos

Son las 3 am en Texas y acabo de encontrar a mi gato Buddy gracias a Tractive. Como no estaba donde siempre (cerca de casa), salí a buscarlo.

El historial de ubicaciones de Tractive me mostraba que estaba por la casa del vecino, así que cogí la linterna y fui a buscarlo. Gracias a la función de sonido, le encontré.

Estaba detrás del rodapié de la casa del vecino y estaba atrapado. Lo aparté lo suficiente para que pudiera salir y lo cogí llorando a lágrima viva.

No puedo explicar con palabras el alivio que sentí al encontrarlo. Merece la pena cada centavo. Comparto mi historia por si ayuda a alguien más. — Kristen

Peggy se esconde en los sitios más extraños

Gata blanca y marrón sentada en una silla de mimbre con Tractive GPS gatos

Peggy es nuestra gata adoptada. Tiene discapacidad (tres patas) y, tristemente, también tiene demencia. Suele desaparecer por el jardín o la casa.

Peggy duerme en sitios tan extraños, que a veces no somos capaces de encontrarla y me preocupa que esté por ahí, teniendo los problemas que tiene.

Gracias a Tractive, ella disfruta de su independencia y nosotros de una tranquilidad absoluta, pues sabemos dónde se encuentra en todo momento. Es de las mejores cosas que he comprado.

Si sale de alguna de sus zonas, recibo una alerta al instante gracias a la valla virtual.

Convivir con una gatita con discapacidad es una preocupación, pero gracias al GPS, puedo respirar tranquila. — Vanesa

¿Por qué se esconde mi gato? Descubre las razones y qué hacer

A Pepe le encanta salir a pasear

gato blanco y negro mirando hacia arriba con un collar gps gato Tractive

A Pepe siempre le ha gustado irse por ahí de aventura, algo que nos preocupaba muchísimo. Menos mal que ya tiene su Tractive GPS. Estamos mucho más tranquilos y, además, es muy entretenido descubrir su vida secreta. — Maddalena

La nueva vida de Kurti

Collage de 4 fotos de gatos negros y marrones tumbados en distintas partes.

En palabras de Kurti:

Justo hoy hace un año pasó algo horrible: tuve una trombosis y estuve a punto de fallecer.

El veterinario dijo que no me quedaba mucho tiempo de vida, pero yo no estaba listo para marcharme.

Gracias a Tractive, mamá me deja salir otra vez. Y seamos sinceros: el localizador nos facilita la vida a todos.

Si tardo en volver a casa, mamá viene a buscarme y me da la medicación. El localizador siempre le muestra mi ubicación exacta. Si mi madre quiere que lleve un GPS, lo llevaré porque cuando ella está feliz, yo también.— Christina

Comprar Tractive GPS

Simba, el amante de los restaurantes

Primer plano de un gato naranja de ojos verdes mirando hacia arriba con GPS gatos blanco, hierba en la parte de atrás.

Una tarde apareció un gato arañando nuestra puerta. Parecía que decía: «Hola, esta es mi nueva casa». Le dimos comida, agua y le llamamos Simba.

Después de ver un documental sobre localizadores para gatos, me puse a investigar y di con Tractive. Se lo pusimos a Simba y descubrimos que pasa mucho tiempo en restaurantes…

Simba va de restaurante en restaurante y después viene a casa a pedirnos comida. ¡Chico listo! 🤣 — Sylvia

Apollo, el gato atrapado en las vías del tren

gato naranja y blanco con la boca abierta y localizador Tractive GPS gatos

Dejo esta reseña por aquí para contaros que Tractive le salvó la vida a nuestro gato hace dos días. Se perdió y se quedó atrapado en una vía del tren. Gracias, localizador. Está un poco arañado, pero sigue funcionando a la perfección. — Desconocido

Mimi, la gata desaparecida

gato negro y blanco sentado en una silla de cocina marrón

Compramos el localizador Tractive GPS porque nuestra gata Mimi desapareció 13 semanas. La encontramos en una zona industrial, a 20 km de donde vivimos.

Ahora siempre puedo saber dónde está y sé que no es un gata callejera (se queda a unos 200 metros de casa como mucho).

Recomiendo Tractive encarecidamente. — Birgit

Lee más opiniones sobre el localizador Tractive GPS para gatos en Trustpilot

Karl, el gato de un solo ojo

gato de un solo ojo con arnés y localizador GPS gatos blanco sentado en un banco con musgo al aire libre

Mis gatos macho llevan el localizador Tractive GPS todos los días. Como son gatos con discapacidades, el GPS les permite disfrutar del aire libre sin peligro alguno.

El de la foto es Karl, mi gato de un solo ojo, durante uno de sus paseos por el bosque con el dispositivo GPS— Ann-Catrin y Karl

El día que Carrot desapareció

gato pardo húmedo con arnés y localizador GPS gatos

Este fin de semana, nuestro gato desapareció. Gracias a Tractive, pudimos ver su última ubicación: lo encontramos atrapado en el motor de un coche en un garaje cercano.

Tardamos casi dos horas en sacarlo y tuvimos que bañarlo para quitarle todo el aceite (ver foto).

Estamos totalmente convencidos de que el localizador le salvó la vida. Somos conscientes de la suerte que tuvimos de que el conductor o la conductora no pusiese el coche en marcha con el dentro.— Emma

Localizar a mi gato

Casper, el gato desaparecido

gato blanco sentado en la hierba enfrente de otro gato

Casper se escapó de casa; se alejó demasiado y creemos que se perdió. Gracias a la función de sonido del GPS, lo encontramos debajo de un coche; llevaba 6 horas ahí.— Pete

Daisy, la superviviente

primer plano de un gato negro con gps gatos

Una tarde de noviembre, mi gata no volvió a casa.

En el mapa aparecía que estaba en un jardín cercano, pero no conseguía verla. Encendí la función sonido y la encontré entre la maleza. Estaba muy malita. La llevamos de urgencia al veterinario y nos dijo que estaba desarrollando una enfermedad que podía poner en peligro su vida.

Tras 2 meses de tratamientos, alimentación por sonda y cuidados, está mejor. En el médico nos dijeron que si no la llegamos a encontrar, casi seguro que no habría sobrevivido.

No la habría encontrado sin Tractive GPS. — Desconocido

Finster, el amante de las siestas

collar gato negro con localizador GPS para gatos en el collar sentado en un tronco al aire libre

Utilizamos Tractive GPS para ver cuánto se aleja Finster. Su territorio parece ser de unos 400 metros alrededor de la casa.

También hemos descubierto que tiene unos patrones del sueño un poco extraños. Como se pasa el día por ahí, pensamos que dormiría por la noche, pero resulta que se echa un montón de siestas al aire libre. –Desconocido

Oscar y las aventuras en el coche

gato de dos colores durmiendo en un sofá

Un martes, Oscar se subió sin querer a un coche y terminó a 19 km de casa.

Me di cuenta cuando vi que había salido de su zona segura, y entré en pánico cuando vi nombres de calles que no reconocía. Vi que él también estaba asustado porque no paraba de correr. Me subí al coche y conduje hasta allí.

Encontré a Oscar justo donde Tractive GPS dijo que estaba. Saltó a mis brazos y empecé a llorar de felicidad, agradecida de que llevase el localizador. Sin Tractive, no hubiésemos encontrado a Oscar. — Irene

Comprar Tractive GPS gatos

¿Qué te parecen estas reseñas de Tractive GPS gatos?

¿Tractive también te ha ayudado a salvar a tu amigo felino? Comparte tu historia.