¿Te has preguntado alguna vez dónde está tu gato de exterior o si volverá a casa sano y salvo? ¿Te preocupa que tu gato de interior se escape y su vida corra peligro? ¿O quizás solo quieres viajar o hacer senderismo con tu gato con tranquilidad? Si vives con un gatito y quieres protegerlo, un localizador GPS para gatos es la herramienta perfecta. Estas son las 5 razones para escoger un localizador GPS para gatos.

1. Con un localizador GPS para gatos, podrás ver por dónde campa

¿Tienes un felino aventurero? ¿Campa a sus anchas por el vecindario durante horas o incluso días? ¿Quieres saber qué hace cuando no estás a su lado?

Con la ayuda de un localizador GPS para gatos, podrás saber dónde está tu gato. Descubre dónde está en tiempo real u observa su historial de ubicación en el mapa.  Averigua si está cerca, si pasa la mayor parte del tiempo escondido o durmiendo, si visita a un vecino amable o si persigue a sus presas.

Aunque la mayoría de los felinos permanecen en un radio de dos hectáreas, alrededor de su casa 1, con un localizador GPS para gatos descubrirás sus lugares favoritos y si es más aventurero que sus amigos.

2. Ya no tendrás que preocuparte por si pierdes a tu gato

La mayoría de las personas que viven con gatitos conocen la preocupación de que sus felinos se puedan perder. Y puede que a ti ya te haya pasado alguna vez.

El 15 % de personas pierden a sus gatitos en un periodo de 5 años. Además, algunos no los vuelven a encontrar.

Animals Journal

Con un localizador GPS para gatos, puedes despreocuparte: no perderás a tu gato.

Solo tienes que asegurarte de que el dispositivo de localización esté cargado, encendido y colocado correctamente en el collar de tu gato. Una vez hecho esto, tu gato podrá salir de casa y tú tendrás la tranquilidad de siempre saber dónde está. Por ejemplo, si no regresa a la hora de cenar, puedes activar el modo LIVE Tracking para saber dónde está en tiempo real y traerlo de vuelta a casa.

3. Un dispositivo de localización puede salvarle la vida a tu gato

Las ventajas de un localizador GPS para gatos van mucho más allá de poder seguirle el rastro a tu gato, ya sea por diversión o por tranquilidad. Un dispositivo de localización GPS puede salvarle la vida. Somos la empresa en la que más personas de todo el mundo confían a la hora de comprar un localizador GPS para gatos, y conocemos decenas de historias de felinos que no perdieron la vida gracias a este dispositivo. Esta es la historia de Óscar:

El martes 20 de agosto, Óscar se subió a un coche y se alejó 19 km de casa. Recibí una notificación en la se me avisaba de que había salido de la zona de seguridad y me entró el pánico porque no conocía el nombre de las calles. Además, vi que estaba asustado porque no paraba de dar vueltas. Mi amigo y yo nos subimos al coche y fuimos a la ciudad en la que estaba. Se encontraba justo donde indicaba Tractive. Un gatito muy feliz se subió a mis brazos y un humano muy contento lloró de alegría. Menos mal que tenía Tractive, sino, no lo hubiéramos encontrado.

Descubre Tractive GPS para gatos

Como el localizador GPS funciona en todo el mundo, puedes encontrar a tu gato de manera virtual, independientemente de dónde se pierda. Los gatos de exterior que disfrutan del aire libre se enfrentan a diversos peligros, como depredadores, otros gatos, lesiones, enfermedades, plantas tóxicas, coches o incluso lugares en los que pueden quedar atrapados. Por eso, si tu gato corre peligro, con un dispositivo de este tipo podrás encontrarlo y acudir a su rescate de inmediato.

4. Puedes mantener a tu gato en buena forma

¿Tu gato tiene un «flotador» en la barriga? Una barriga flácida en los gatos es señal de sobrepeso. Las personas que conviven con gatitos deben controlar la condición corporal de tu gatoCon el localizador GPS para gatos de Tractive, puedes saber cuánto tiempo pasa durmiendo, cuánto se mueve y cuántas calorías quema, entre otras cosas.

Además, puedes comparar el nivel de actividad de tu gato con los de tus amigos, vecinos, con los usuarios de Tractive GPS o con los de su misma raza. Participa en una competición amistosa para mantener en buena forma a tu amigo.

Pantallazo de la clasificación de diciembre en la App de Tractive GPS

5. Permanece siempre conectado con tu amigo felino

¿Cuál es la última razón para comprar un localizador GPS para gatos? Siempre estarás cerca de tu gatito y consolidaréis ese vínculo tan especial. Funciona de la siguiente manera:

  • ¿Tu gato se ha perdido? Encuéntralo de inmediato con la función LIVE Tracking: podrás ver dónde se encuentra en tiempo real.
  • ¿Tu gato está jugando en el patio y tú estás en casa? Crea una Valla Virtual GPS y recibe una notificación si se aleja demasiado.
  • ¿Necesitas ayuda para buscar a tu gato? Comparte la ubicación de tu gato con tus amigos y familiares.
  • ¿Tu gato está escondido en casa y no lo encuentras? Descubre su escondite con el Modo Encontrar.
  • ¿No estás en casa y quieres saber si tu amigo está bien? Abre la app y observa su ubicación en cualquier momento.
  • ¿Has perdido a tu gato en la oscuridad? Activa la luz y/o el sonido para encontrar a tu amigo por la noche.
  • ¿Quieres saber qué hace tu gato durante el día? Descubre sus hábitos para entenderlo mejor.

Descubre cómo funciona el nuevo localizador Tractive GPS para gatos en el siguiente vídeo:

Ya conoces las 5 razones por las que debes hacerte con un localizador GPS para gatos. ¿Cuál es la tuya?

Descubre los localizadores para gatos

¿Te gusta lo que has leído? ¡Compártelo con otra persona!