5 razones para equipar a tu gato con un localizador GPS

23. March 2022

Un localizador GPS para gatos utiliza una tecnología capaz de salvar vidas y puede ayudarte a consolidar el vínculo que tienes con tu gatito. Además, siempre tendrás la tranquilidad de saber dónde está tu gato. Descubre 5 razones por las que deberías invertir en un GPS para tu amigo felino.

Mujer abrazando un gato marrón con un localizador gps en el collar al aire libre, con un árbol en el fondo

¿Te has preguntado alguna vez dónde está tu gato de exterior o si volverá a casa sano y salvo? ¿Te preocupa que tu gato de interior se escape y su vida corra peligro? ¿O quizás simplemente quieras tener tranquilidad cuando viajas o haces senderismo con tu gato? Si eres un papá o mamá gatuno y quieres proteger a tu amigo peludo, un localizador GPS para gatos es la herramienta perfecta. Estas son las 5 razones por las que debes equipar a tu gato con un localizador GPS.

1. Un localizador GPS para gatos permite que puedas ver por dónde campa tu amigo felino

¿Tienes una gatita o un gatito aventurero? ¿Tu felino campa a sus anchas por el vecindario durante horas o incluso días? ¿Quieres saber qué hace tu amigo peludo cuando no estás a su lado?

Ahora es posible saber dónde está tu gato con la ayuda de un localizador GPS para gatos. Descubre dónde está tu gato en tiempo real u observa su historial de ubicación en el mapa.  Averigua si tu felino está cerca de ti, pasa la mayor parte del tiempo escondido o durmiendo, visita a un vecino amable o persigue a sus presas.

Aunque la mayoría de los gatos permanece dentro de un radio de dos hectáreas, alrededor de casa 1, un localizador GPS para gatos puede ayudarte a descubrir los lugares favoritos de tu mascota, así como si tu gato es más aventurero que la mayoría de los felinos.

2. No tendrás que volver a preocuparte por si pierdes a tu gato

La mayoría de los papás y mamás de mascotas saben que es inquietante pensar en que tu amigo peludo se pierda. Y puede que incluso ya hayas perdido tu gato alguna vez.

El 15 % de los dueños de gatos pierde a sus gatitos en un periodo de 5 años, y algunos nunca encuentran a su mascota.

Animals Journal

Con un localizador GPS para gatos, puedes decir adiós a preocuparte acerca de que tu gato se pierda.

Tan solo tienes que asegurarte de que el pequeño dispositivo de localización está cargado, encendido y colocado correctamente en el collar de tu gato. Luego puedes dejar que tu gato salga de casa con la tranquilidad de saber siempre dónde está. Si, por ejemplo, tu gato no regresa a la hora de cenar, puedes activar el modo Rastreo LIVE para ver dónde está y traerlo de vuelta a casa.

3. Un dispositivo de localización puede salvar la vida de tu gato

Los beneficios de un localizador GPS para gatos van muchos más allá de poder rastrear a tu gato por diversión o para tener tranquilidad. Un dispositivo de localización GPS puede salvar la vida de un gato. Somos la empresa en la que más personas confían a la hora de comprar un GPS para gatos en todo el mundo, y hemos escuchado decenas de historias de gatos que han salvado sus vidas gracias a su localizador GPS. Lee la historia de Oscar, por ejemplo:

El martes 20 de agosto, Oscar se subió a un coche y se alejó 19 km de casa. Luego recibí un mensaje alertándome de que había salido de su zona de seguridad, y me entró el pánico porque no reconocía el nombre de las calles. También podía ver que mi gato estaba asustado porque estaba dando vueltas. Mi amigo y yo nos subimos al coche y fuimos a la ciudad dónde estaba. Se encontraba exactamente dónde Tractive nos indicó. Un gatito muy feliz se subió a mis brazos. Y un dueño muy contento lloró de alegría porque tenía Tractive en su collar. De lo contrario, no lo hubiéramos encontrado.

Descubre Tractive GPS para gatos

Puesto que el GPS funciona en todo el mundo, puedes encontrar a tu gato, virtualmente, en todo el mundo, sin importar dónde se pierda. Los gatos de exterior que disfrutan del aire libre se enfrentan a diversos peligros, como depredadores, otros gatos, lesiones, enfermedades, plantas tóxicas, coches o incluso lugares en los que pueden quedar atrapados. Si tu gato correo peligro, podrás encontrarlo y acudir a su rescate de inmediato con un localizador GPS para gatos.

4. Puedes mantener a tu gato en buena forma

¿Tu gato tiene un pequeño «flotador» en su barriga? Una barriga flácida es una señal de sobrepeso en los gatos. Los papás y mamás gatunos deben controlar la condición corporal de su gatoCon el localizador GPS para gatos de Tractive, puedes monitorear cuánto tiempo pasa tu gato durmiendo o moviéndose, cuántas calorías quema y muchas otras cosas.

Además, puedes comparar el nivel de actividad de tu gato con los de tus amigos, vecinos, raza o los usuarios de Tractive GPS. Participa en una competición amistosa para mantener a tu amigo felino en buena forma.

Pantallazo de la clasificación de diciembre en la App de Tractive GPS

5. Permanece siempre conectado con tu amigo felino

¿Cuál es la última razón para equipar a tu gato con un localizador GPS? Te ayuda a estar siempre cerca de tu amigo peludo y a consolidar ese vínculo tan especial con tu gatito. Así es cómo:

  • ¿Tu gato se ha perdido? Encuéntralo de inmediato con la función. Rastreo LIVE
  • ¿Tu gato está jugando en el patio mientras estás en casa? Crea una valla virtual GPS y recibe una notificación si se aleja demasiado.
  • ¿Necesitas ayuda para buscar a tu gato? Comparte la ubicación de tu gato con tus amigos y familiares.
  • ¿Quieres encontrar a tu gato, pero está escondido en casa? Descubre su escondite con el Modo encontrar.
  • ¿No estás en casa y quieres saber si tu amigo felino está bien? Abre la app y observa su ubicación en cualquier momento.
  • ¿Has perdido a tu gato en la oscuridad? Activa la luz y/o sonido para encontrar a tu amigo animal por la noche.
  • ¿Te preguntas qué hace tu gato durante el día? Descubre sus hábitos para entender mejor a tu mascota.

Descubre cómo funciona el nuevo localizador de gatos Tractive GPS en el siguiente vídeo:

¡Ya conoces las 5 razones por las que debes equipar a tu gato con un localizador GPS! ¿Cuál es tu RAZÓN para equipar a tu gato con un localizador GPS?

Descubre los localizadores para gatos

¿Te gusta lo que has leído? ¡Compártelo con otra persona!

Comprar localizadores para gatos

Más artículos interesantes

Más artículos